lunes, 6 de junio de 2016

Bilogía adicta a él - Isabella Marín

Autora: Isabella Marín
Título: Adicta a él...hasta que los paparazzis nos separen; antes de medianoche
Páginas: 415 primera parte; 509 segunda parte
Precio: 2.99 ebook 13.83 papel.
SINOPSIS PARTE 1
Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer. 
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?

SINOPSIS PARTE 2
Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó. 
Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final? 
"Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma.
¡Muy buenas durmientes!

Hoy os traigo la reseña de la bilogía adicta a él de Isabella Marín. Es la reseña más difícil que he hecho porque me he sentido bipolar con esta bilogía. En un principio iba a hacer reseña individual de cada libro, pero al acabar el primero, no sabía qué me había parecido exactamente y quería leer el siguiente para tener una opinión más clara.

A ver, la historia me ha gustado. En general, está bien es algo distinto y con un tema que creo que no se ha tratado en muchos libros. Es más, es en el primero que lo veo. La pluma de la autora es muy buena y leeré más cosas suyas.

Os voy a hablar primero del primer libro. Tanto Nate como Catherine son unos personajes muy complejos, pero creedme, son TAL PARA CUAL, los dos son igual de inmaduros e infantiles.

Tienes muchos sentimientos contradictorios hacia ellos. Los odias y los adoras, pero en mi caso, les he odiado la mayor parte del tiempo. Me han parecido infumables.

Él, en el primer libro es el peor, pero no os voy a decir porque, lo tendréis que averiguar. Y ella…en fin sin comentarios. No sé cómo puede soportar todo lo que soporta. Son dos adolescentes que parecen competir por ver quién es el más capullo.

En el segundo libro, la autora da un giro impresionante que me ha gustado mucho. Esa parte de intriga ha hecho que me tenga enganchada desde la primera página, pero los personajes a penas evolucionan. El que más lo hace es él y por fin empieza a gustarme, aunque al principio ambos siguen con el juego yo soy más capullo que tú. Lo siento, pero es que no he conectado con estos personajes.

Nate es el que más evoluciona con su problema pero ella sigue siendo igual de inmadura e infantil. Es la primera vez en un libro romántico que quería que los protagonistas no acabaran juntos, cada uno por su lado, porque sacan el peor lado del otro. De verdad, son tal para cual. Y los polos iguales, se repelen.

Si alguien me preguntara un libro para recomendar, esta bilogía estaría en la lista de recomendaciones, porque engancha, quieres saber qué pasa, pero estaría en los últimos puestos.

Como ya he dicho, me ha gustado la pluma de la autora y como lleva la trama y seguiré leyendo cosas suyas. Os animo a descubrir por vosotros mismos esta historia. No defrauda, ya que no puedes dejar de leerla.
:t8::t8::t8:3/5