jueves, 24 de octubre de 2013

La visión Harper

Blogueros, aliens, gente de la calle, gente increíblemente creativa, soñadora y mucha más gente, quiero daros la bienvenida a todos aquellos (espero que sean muchos) que os vais a atrever a recorrer conmigo este camino y a saber más sobre todos aquellos libros desconocidos para que no quede ni uno solo en el olvido.

Habrá de todo. Amor, fantasía, sexo, romántica y todo lo que mis manos y ojos logren alcanzar. Aquí dejo también un ofrecimiento para aquellos autores que quieran que les preste mi más humilde colaboración en este camino que es muy duro (lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es  escríbeme y háblame de ti y de tu novela).

Hoy es el primer día de un gran camino, y quiero hacerlo con el libro La visión Harper de la escritora almeriense María Jesús Peregrín.
Autor: María Jesús Peregrín
Editorial: Circulo rojo
Páginas: 154
PVP: 10 euros.   edición papel
            2.49  euros edición e-book


Sinopsis del libro
¿Puede un asesinato cambiar el destino de la Humanidad? Éste es el punto de partida de la primera novela de la periodista María Jesús Peregrín. Un científico sediento de poder y la víctima de una nueva enfermedad son los principales ingredientes de este apasionante relato cargado de suspense, que invita a reflexionar sobre los grandes avances en Biotecnología. 
Escrita con un estilo arriesgado y casi cinematográfico, La Visión Harper es una obra para leer de una sola tacada, porque engancha de principio a fin.


Opinión personal
Con una portada seductora, este libro llego a mis manos mediante un concurso. Aunque lo conocía y había leído sobre el, no me atreví a comprarlo hasta que llego a mis manos como regalo, ya que estoy acostumbrada a otro tipo de lectura. Y aunque siga siendo mi estilo de lectura romántica juvenil/adulta y erótica  este libro me engancho en sus páginas desde un primer capitulo que ley una tarde mientras esperaba en una lavandería a que se limpiara mi manta. 

Un libro para leer en un suspiro ya que cada página te deja con un sabor en la boca que te pide más y más.....

Pues si la verdad te parece que lo soy, regalame un reino con vistas al mar........háblame con cariño, perdona mis pecados, sé mi amigo más fiel y acaríciame siempre con la misma pasión. Puede que entonces te haga un hueco en mi pequeño trono. 

Esa frase me encanto por su toque de romanticismo. ¿La novela? Mientras leía sus páginas estaba viendo ante mi una super producción realizada en platos de los estudios de Hollywood. Una novela que tiene misterio, suspense, investigación y aprendizaje de cosas que jamas se me habría ocurrido mirar, y que gracias a Maria Jesús Peregrín, he conocido. 

Para no contar mucho sólo diré:
un medico lleva a cabo una operación y en ella su paciente muere. Al hacerse un pequeño corte mientras la operaba, pasa a ser infectado con la enfermedad que tenía ella (una enfermedad muy rara que da nombre al libro ``la visión harper´´). De aquí en adelante su sangre tomará un valor incalculable. Matones, muertos, balas, planos con todo tipo de detalles y un desplegué de seguridad inmenso.

La pega que le pongo al libro es su final, ya que te deja con ganas de saber mucho más sobre que acaba pasando con ese medico infectado . Aunque seguro que la autora ya trabaja en una segunda parte para sacarnos de dudas

Un libro que recomiendo a todas las personas a las que les guste el misterio y los libros cotramas que enganchan


3 comentarios:

  1. pasa por mi blog a recoger un premio http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/10/premios-al-blog-13.html

    ResponderEliminar
  2. Holass! Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog:
    http://reading-our-lives.blogspot.com/2013/11/premios.html
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos