lunes, 25 de noviembre de 2013

Libros romántica erótica

Buen Lunessssssssss

Como sabéis ( los que me leen de vez en cuando), todavía estoy en los meses de los libros de autor.Lo que quiere decir que solo publico libro de autores que han tenido que editarse ellos con el dinerito de su bolsillo.....
Hoy vine para recomendar 2 libros de la línea erótica, ya que está muy de moda. Son libros que no me he leído pero que me llaman mucho la atención su temática.

Highlans - de Laura Cuenca Saló
Su vida se desmoronaba hasta que ella iluminó su camino. Huir a batallas que no le concernían por ciega gloria, no había limpiado su miedo y su tristeza. Tampoco le había ayudado a ser mejor hombre, pero se había ganado una reputación devastadora que ahora veía como una condena. Diez años después de su partida, Gilbride MacBheann regresa a Inverness y se encuentra con que su hogar ha sido ocupado por una joven extranjera que se niega a marchar. Bella y desobediente, lo someterá a una tensión desconcertante, cayendo una y otra vez al deseo que ella le niega. Pero Telma de León no será su mayor problema, pues los fugitivos MacCallister y la Marquesa de Tain guardan un terrible secreto, el pasado jamás se ha borrado y no lo hará hasta que la sangre manche sus manos. El macabro juego sigue moviendo peones en el tablero.
Este libro sólo esta en papel. De venta en libreríacirculorojo 500 hojas. Precio: 15 euros.




La Letra pequeña del deseo - Eduardo Gambetty
Cada uno de nosotros es único, pero todos tenemos en la mente un espacio de incertidumbre donde esperan latentes, las pasiones secretas. A veces, el despertador suena y la sorpresa supera las expectativas. La educación y las circunstancias dirigen la vida hacia un destino predeterminado que no tiene por qué coincidir con los sueños.
Esta historia describe la metamorfosis de Susana, víctima de una severa educación religiosa y de unas inoportunas chancletas que al cruzarse en su camino rompen su futuro. Su nuevo estatus de divorciada la empuja hacia destinos indómitos. Ni en su peor pesadilla se hubiera imaginado disfrutando en un chat de sexo. El sarcasmo es la espada de la que se vale la protagonista para derrotar a sus demonios. La narración, fluida y trepidante, impacta en las emociones y pone a prueba la inteligencia. Las mentes abiertas disfrutaran del paisaje, mientras que las obtusas se ofuscarán con los detalles del camino. No es una novela de amor, ni de sexo, ni de humor; es la vida misma llevada al papel con toda su crudeza e ironía. Una invitación a la reflexión sobre los deseos prohibidos, intuiciones y preguntas que flotan en nuestra imaginación, pero que ninguno nos atrevemos a confesar. 
si eres lector de kindle, anímate y descarga este libro de 319 páginas por sólo 2.68


Y no olvidéis pasaros mañana martes por el blog. Habrá nueva reseñita. 
SALUDOS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos