domingo, 5 de enero de 2014

Mi momento - Iris T Hernández






Título: Mi momento
Autor: Iris T Hernández
Editorial: Éride ediciones
Páginas: 192
ISBN:978-84-15883-78-4
Precio: 15 euros E-book 3.49 euros


Sinopsis

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando caso por completo a un lado su propia vida personal
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podría ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro. 

Noa, es una joven sencilla que tras recibir unos duros golpes, se obsesiona en su trabajo como vía de escape olvidándose de algo obvio y necesario. ¡vivir!

Con solo una amiga, Alma, es con ella con la que busca evadirse de sus responsabilidad en la empresa, acudiendo con esta al gimnasio, y de vez en cuando dejarse ver en sociedad saliendo a cenar. Pero su vida solitaria cambia cuando gracias a un nuevo mega proyecto, conoce a Mark. Un hombre joven, guapo y talentoso, quien contrata a la empresa de interiores de Noa para su nuevo proyecto.

De aquí en adelante se verá la evolución sentimental de Noa. Su vida cambiara y regresará a la vida

Todo contado por Noa, nos lo cuenta de una forma amena. No se corta para contarnos las escenas de cama entre ella y Mark, y aquí, es donde peca bajo mi humilde opinión. 

Las escenas de sexo son .....demasiado obscenas. El leer de puño y letra, sin pelos en la lengua, como Mark le introduce el dedo en el ano, y como ella sangra etc..... para mi no es grato. 

Algo positivo a sido el darme con el muro, cuando pensé que una consulta al medico acabaría de cierta forma, y me sorprendió que acabara tirando por otra rama. 

En resumen .......bueno.
:t8::t8::t8:   3 de 5

2 comentarios:

  1. Este librito no lo conocía, quizá lo leería pero de momento tengo demasiado por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Interesante la reseña, me da curiosidad eso de las escenas de sexo obscenas, pero yo soy muy crítica con esas cosas también, jeje. Igual, parece una historia agradable.
    Me encanta el blog, me quedo a seguirlo desde ya.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos