domingo, 12 de enero de 2014

Zombies Flukatsaw - Paula Chacón

Título:  Zombies Flukatsaw
Autor:  Paula Chacón
Páginas:  110
Precio:   16.90
Editorial:  United p.c
Pagina del libro y autora:  Facebook       y   Pág web de Paula




Sinopsis 

Kate, estudiante adolescente, con sus típicos, sencillos y abrumadores problemas. Sawyer, adolescente rebelde. ¿Ambos? un amor fogoso e irracional, capaz de cruzar cualquier frontera. El primer amor, el que perdura, pase lo que pase. Literalmente pase lo que pase. Se enfrentan a un cúmulo de sucesos increíbles para ellos y predecibles o creíbles para otros, y se enfrentan a ellos SOLOS. (Y solos, es SOLOS).


¿Quién es Paula Chacón?
Ella es tan sólo una joven de 16 años que ya pega fuerte en una industria grande y difícil.
Con tan sólo 16 años ya puede presumir de ser escritora, y no sólo del libro que aquí os presento, pues acaba de publicar otro en versión digital en la red de Amazon.Pág en facebook
Estudiante como las chicas de su edad, debo decir que compagina sus estudios con la escritura y con la presentación de un programa de radio; Él baúl de Poe. Un programa dirigido a los jóvenes y no tan jóvenes lectores. Un espacio semanal dedicado para acercar la letra un poco más a los que aún no se animan a coger un libro.



¿cómo es la escritura del primer libro de un autor nobel?. Me refiero no a cuando a un autor le han ayudado para poder publicar. Me refiero cuando una persona de 15 / 16 años, es ella quien se mueve para poder ver su sueño realidad. ¿Y cómo sería un libro si lo hubierais escrito vosotros? Pero os lo pongo más difícil. Complico la pregunta. ¿Cómo sería un libro si lo hubierais escrito tan solo a los 11 años?
Yo lo tengo claro. No pasaría de dos folios.

Zombis Flukatsaw es un libro joven, fresco y que abierto para cualquier persona. Incluido aquellos que les cuesta coger un libro. Paula nos cuenta en este libro la historia de amor y aventura de Kate y Sawyer.

Ella; un ángel, la hija perfecta. 
Él; un gamberro de los que enamoran. 

Pero juntos hacen la mezcla perfecta. Y juntos tendrá que estar por siempre. Sí, siempre suena a mucho tiempo, pero solos en el mundo, deben unir sus fuerzas para salvarse y seguir con vida. Cada vez con más obstáculos. Un cansancio que hace plantear hasta que punto la vida merece la pena. Pero  ¿lo conseguirán? ¿Conseguirán sobrevivir a un mundo apocalíptico?

Una lectura sencilla en un libro cómodo de llevar en un bolso. Un libro .....¿predecible? ¡pensé que si!, pero cuando llegaba a esa parte mi intuición había fallado y ocurría no lo contrario, sino otra cosa que ni había pensando.

Ahora están de moda los mundos irreales. Las distopias. No creo que la autora nos quisiera mostrar un mundo distopico, pero leyendo este libro te llegas a imaginas eso. Un mundo diferente al cual conocemos. 

Para las personas que se fijan en todos los detalles al máximo. Debo decir que es un libro con fallos. Paula tiene las erratas en http://paulachacon.wix.com/obrasdepaulachacon#!erratas/c1pz  ya que como dice ella, se confundió al pasarlo de papel a pc. A esto hay que sumarle el merito de escribir un libro con 11 años. ¡Telita!

Mi opinión: 


:t8::t8::t8::t8: 


3 comentarios:

  1. Muy buenas!!!

    Me alegro muchisimo por la joven autora, todo un mérito!! Además por lo que veo , sorprende y es entretenido! :D

    Un besazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía este libro, pero pinta genial, espero poder conseguirlo pronto y a ver que tal esta :)
    Es todo un merito que siendo tan joven haya escrito un libro, es alucinante :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta preciosa reseña, Noelia.
    Reseña que me hace gran ilusión pues es la primera. Te agradezco la ayuda y sobretodo las bonitas palabras que me dedicas. Me alegra que te haya gustado y espero y deseo que te guste la segunda edición (editorial mía propia, pues de todo me encargaré yo misma, sin intermediarios) y se titulará Los orígenes de Zombies Flukatsaw. Una vez más muchas gracias y es todo un mérito y un placer, que mi librito forme parte de este blog. Mucha suerte, éxito y que llegues muy lejos :)

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos