domingo, 2 de febrero de 2014

Los libros que vienen

Hola durmientes, si he de confesar ..... sería que últimamente estoy leyendo muy poco :D
Ando un poco liada y para seguir liándome se me ocurre empezar 5 libros a la vez. Además el otro día fui a la biblioteca y me cogí El diario de la princesa y resulta que lo que me he cogido es el libro de donde salieron las películas ¬ ¬ pero por orgullo me lo voy a acabar.




Si entráis en el blog habitualmente supongo que os habréis fijado en que desde hace un tiempo sale como leyendo LUZ OSCURIDAD - EL DESPERTAR- de Daniel Rodríguez Vadillo. Este libro me llego de mano de la editorial circulo rojo. Su joven autor nos regala en su primera obra la 1º parte de lo que aún no se si serán dos libros o más.
Me está costando leerlo pero no lo quiero poner en la zona de imposibles. Es un libro que mezcla diferentes nombres y creo que es lo que me complica que me pueda sumergir en su lectura y que tampoco me atrape. Aveces cuando describe a una chica no se si se trata de la pelirroja o de la de cabellos plateados .

Yo no debería estar aquí de Sarah Degel me llega mediante su autora, de la cual a resultado tener un amigo en común, pero que valorare su libro al igual que el resto. Lo empece hace un tiempo por curiosidad y me gustó lo que leí. Buenas señoritas es el nombre que recibe está trilogía y con la que Sarah inicia sus pasos en el duro mundo de la literatura, y la cual esta llegando a muchos lectores. 

2 comentarios:

  1. :) Espero que disfrutes mucho, mucho de la lectura :)

    (Por cierto, es bilogía, no quería yo embarcarme con tres libros)

    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya lo empece cuando llego pero lo tengo q volver a retomar desde el principio :D

      Eliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos