martes, 22 de julio de 2014

La sociedad juliette - Sasha Grey

Páginas: 304
Editorial: Grijalbo
Precio: 17.90
Género: "Erótico"

Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí:
UnoNo te ofendas por nada de lo que leas a continuación.
DosOlvida tus inhibiciones.
Tres(y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. 
Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella. 
Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.



Siendo franca, me ha llevado un tiempo terminarla y lo hice pos los 18 euros que me costo.

Nos encontramos con una novela erótica, con escenas candentes, que hacen volar la imaginación gracias a La Sociedad Juliette; donde todas las fantasías sexuales se hacen posibles. 

LA primera parte del libro va medianamente bien. Catherine, una chica insatisfecha con su vida sexual y su frígida pareja se ve tentada por su amiga Ana a introducirse y conocer otro mundo completamente diferente al suyo. Escenas en ocasiones demasiados soeces. Pero hasta aquí el libro erótico iba bien, mezclándose con paranoias de Catherine, pero de repente todo se lia, incursiona en misterio y ¡la caga!. 

Sinceramente lo compre por ser quien era la autora, una joven ex-actriz porno, con lo que me imagine que el libro sería como una montaña rusa, y tras leerlo me queda claro que se lo han publicado por ser quien es. 
:t8::t8:
le voy a dar 2 de 5 mimosos. 
¡no lo regalaría! pero se lleva dos por que alguna escena mereció la pena leerla.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo hace tiempo quería leerla, pero me dijeron que no valía la pena, y ahora tras leer la reseña definitivamente la descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos