sábado, 28 de febrero de 2015

Tiéntame - Elena Montagud

Autor: Elena Montagud
Título: Tiéntame
Páginas: 402
Precio: 15.16 en papel -
7,59 ebook aprx.
En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo? 
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…
La reseña que os traigo hoy, es de un libro que he devorado en unas horas. (Lastima no haber podido devorar también al protagonista jijijij)
Nuestros protagonistas son Abel y Sara. Él es un joven, guapo y sexy fotógrafo de prestigio. Y ella, una joven estudiante de Filología en su último año de Universidad.
La necesidad de Sara por conseguir dinero para la matrícula, hace que se conozcan en una sesión fotográfica, dónde la joven se meterá en la cabeza del fotógrafo quien hará lo posible para tenerla desnuda y en su cama. Con lo que no cuenta Abel, es con que Sara no le pondrá las cosas fáciles.
Esta novela se lee bajo la perspectiva de nuestra protagonista femenina, Sara, donde vemos sus pensamientos y deseos sobre Abel. Además sus decisiones con el fotógrafo se ven un poco (pero muy poco) influenciadas por las conversaciones de sus amigas, Eva y Cyn.
Cyn, es la compañera de piso de Sara, quien busca desesperadamente el amor de su vida. Una chica muy sensible, que se deprime y llora en el hombro de Sara,cuando el chico con el que se había liado una noche la deja.
Eva, compañera de Sara en la Universidad, al contrario que Cyn, vive por y para terminar los estudios.
Centrándonos en la historia, vemos que hay partes en las que adoramos a Abel, pero otras en las que si fuéramos la protagonista, lo matábamos.
Cuando Sara decide entregarse a Abel, descubre a la perversa, caprichosa e insoportable Nina, su ex. Aunque quiera negarlo, nuestra protagonista no puede con los celos que le provoca esa mujer y se siente el objeto sexual del fotógrafo, por lo que Abel la llevará con él a una sesión en Barcelona para que vea con sus propios ojos la verdadera relación que mantienen Nina y él, pero digamos que la manera de Abel de demostrárselo, no es la adecuada. ¿Por qué? Solo lo sabréis si lo leéis (y cuando lo hagáis, contened vuestras ansias de matarlo jijijiji)
En ese viaje, nuestra protagonista, además, conocerá a Eric y Judith, el asistente y la maquilladora de Abel, con quienes enseguida hace buenas migas y Eric será su aliado para encelar a Abel, pero vemos en Eric cierto interés hacia la joven estudiante. Un personaje que me ha llamado la atención y del que me gustaría saber más. ¿Qué pasara entre nuestra estudiante y nuestro fotógrafo? ¿Abel le dirá a Nina quién es en realidad Sara? ¿O la joven se cansará de los jueguecitos de Abel y se irá por dónde ha venido?
Una novela divertida, amena, con fuertes dosis de pasión y erotismo que no te puedes perder. ¿A qué esperas para unirte a la tentación?
:t8::t8::t8::t8::t8: 5/5 Definitivamente, soy una tentadora más 

2 comentarios:

  1. Hola, guapa. Muchas gracias por esta fantástica reseña. Me alegra saber que te ha gustado tanto. Un besado enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Muchas gracias por esta fantástica reseña. Me alegra saber que te ha gustado tanto. Un besado enorme

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos