viernes, 10 de abril de 2015

Todo puede cambiar en un instante - Connie Jett

Libro: Todo puede cambiar en un instante
Editorial: Esencia (grupo planeta)
Autora: Connie Jett
Páginas: 390
Precio: 14.90  

Sinopsis

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.

Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.

Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.



Termine de leerlo en el 2014 pero es que apenas tengo tiempo de nada, y me dije; ¡Ya!
Así que voy.
Humor, pasión, romance, sexo (no tratándose de una novela erótica confieso que sube el libido) engaños, amistad y un poco de todo en un cocktail que Connie Jet (una persona encantadora y con la que se puede hablar) nos presenta de la mano de la peluquera del barrio, Cristina.
Todo puede cambiar en un instante es una novela que habla de la vida.
Cristina a punto de casarse, se topa con su pasado y se vuelve su presente cambiándole la vida al completo. Sola, tendrá que levantar cabeza (hasta ahora no hay un corazón que no se halla curado por muy dañado que este). Deberá empezar de nuevo sentimentalmente hablando.
Su amiga Lola, y compañera de procesión insiste para sacarla de su burbuja y encierro. Es joven y no puede dejar que un desamor arruine la vida de su amiga. Pero las cosas suceden por que deben pasar. Cuando uan cosa se va es por que algo bueno pasa, y por suerte al final todo ocurre como debe.
Un poco predecible en ciertos aspectos (su relación con Toni) pero lo que importa y me gusto es leer la historia de como sucede todo.


:t8::t8::t8::t8:le doy 4 de cinco amoroso.
¡RECOMENDABLE!
@Noelia_F_G

4 comentarios:

  1. Amor, muchísimas gracias por tan bonita reseña, por cada palabra y por tanto cariño!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención la trama pero le deseo mucha suerte a la autora.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos