lunes, 25 de enero de 2016

Noticia!!!! ANNE RICE y????

Hola Durmientes. ¿Cómo va todo?

Espero que genial!!!!!

Bien. Clara Álborí, y una servidora, nos hemos propuesto ponernos ya de una vez por todas con el blog en serio. ¿Será nuestro propósito del 2016?  
Habrá que esperar para verlo, pero no obstante vamos a empezar a hacer entradas. Muchas. Hasta que se os salgan los ojos o se os pongan saltones como a los sapos de los dibujos cuando veáis mis faltas jajaja Aunque desde ya os digo que las reseñas serán mayoritariamente de mi amiga Clara, que ella lee mucho más que yo, pero lo que si os prometo de parte de las dos, son muchas sorpresas para todas y todos aquellos que os gusta leer romántica en todas sus versiones. 
Hasta que os podamos abrir nuestra boca de pájaro y contaros todo lo que sabemos,  vengo con la noticia de que la Saga de Vampiros más conocida, evidentemente, después de Crepusculo, será llevada al cine. 

Las «Crónicas vampíricas» de Anne Rice, próxima saga del cine

Universal e Imagine Entertaiment se han hecho con los derechos de las 13 novelas
Tras el éxito de «Crepúsculo», una nueva saga de vampiros se avecina a la gran pantalla. Según informa The Wrap, la compañía Universal e Imagine Entertaiment se han hecho con los derechos de la serie de novelas «Crónicas vampíricas» de la escritora Anne Rice.
El acuerdo incluye todas novelas de la saga, es decir, los 13 libros ya lanzados de la franquicia y los futuros. El próximo, «El Príncipe Lestat», se publicará en octubre. Alex Kurtzman y Roberto Orci Star Trek») junto con Brian Grazer American Gangster») serán los productores de unaspelículas que Universal espera que sean una longeva franquicia.
La idea de reactivar la saga lleva varios años rondando los despachos de Universal. Hace un lustro aparecieron informaciones que apuntaban a que la productora se estaba replanteando retomar la franquicia vampírica con Robert Downey Jr. como protagonista

Ni más ni menos que 13 libros del que para mi, es el vampiro más atractivo. El libro lo ley hace muchos años, pero aún recuerdo los jovenes que estaban Brad Pitt y Tom Cruise en la pantalla.

¿Que os parece la idea de que de repente salgan 13 películas? ¿No sería mejor hacer una serie de 13 capítulos? ¿Van en busca del dinero que se recauda en taquilla?

Queremos leer vuestros comentarios para saber lo que opinas. Hasta entonces, que tengáis un buen lunes. Y ¡recordar! 
Hay que estar un poco loco para estar cuerdo.
@BlogDurmiendo
@Noelia_F_G
@Claraalbori


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos