martes, 27 de septiembre de 2016

Mi error fue no ser yo misma - Moruena Estríngana

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Título: Mi error fue no ser yo misma
Páginas: 291
Precio: Primera parte y segunda parte: 1.42

Mi error fue no ser yo misma. Parte II de [Estríngana, Moruena]
SINOPSIS
Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad. 

      Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos. 

      Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla. 

      El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?
¡Muy buenas durmientes! Hoy os presento la reseña del séptimo libro de la serie Mi error de Moruena Estríngana.

Ante todo, darle las gracias a Ade y al sello Click por facilitarme ambas partes para la reseña.

Bueno, en esta séptima entrega nos encontramos con Allie y Kevin y lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en ellos es que son taaaaaaaaaan monos. ¡Me encantan! Desde la primera escena juntos ya me enamoran. Junto con el cuarto y el quinto, Allie y Kevin son de mis parejas favoritas de la saga. Son especiales.

Allie me parece la protagonista más diferente hasta el momento, porque no es insegura, pero no sabe quién es, ya que toda su vida ha interpretado un papel. Me ha gustado mucho que no sea nada creída y que tenga tan buen corazón ayudando a los demás, como una escena que tiene con Magda y Luna y otra con Dulce. Es una gran persona y me encanta.

Luego esta Kevin (oooh Kevin <3). La vida le hizo madurar antes de tiempo y a pesar de ser un chico popular, odia que las personas se aprovechen de otras. Y odia a Allison Warholl. La ve una creída a lo que solo le importa vender y ser famosa.

Como ya he dicho, los personajes me encantan, pero también he sufrido. Sí, porque Kevin (al igual que yo) odia las mentiras y Allie le está ocultando cómo es, pero no por dentro, sino su físico. Ya que la verdadera Allie lo es cuando está a su lado. (Veis como son monooooos?? <3 <3). Allie será consciente de ello y temerá perderle, pues con Kevin se siente más auténtica que nunca.

—Esa cuenta ya está pagada.
Asiento y me voy a esperar a Kevin fuera. Mientras lo hago, intento imaginar qué es lo que querrá decirme. Yo creía que lo habíamos dejado todo aclarado.
—Vamos.
Al volverme, veo a Kevin andando hacia la escalera mecánica. Lo sigo y me pongo a su altura. —No tendrías que haber pagado nuestra cuenta.
—¿No? Vaya, me equivoqué —bromea.
—Gracias. Ya te debo varias invitaciones. Claro que para eso tendrías que querer venir conmigo…
—¿Y por qué no iba a querer?
Bajamos de la escalera mecánica y caminamos hacia el ascensor del parking.
—No sé…, como has dicho que teníamos que hablar… – Kevin me sonríe y llama al ascensor. Mientras lo esperamos, lo miro disimuladamente. Se ha puesto un pantalón vaquero, moderno, y lleva una camiseta negra algo ajustada. Puedo ver su musculatura y me llama la atención como nunca antes me la había llamado nadie. Sin quererlo, mi mente fantasea con acariciar su pecho… ¡¡Qué estoy pensando!! Doy un paso hacia atrás sintiendo de repente mucho calor y estoy a punto de chocarme con una mujer si Kevin no llega a cogerme del brazo. —Cuidado.
[...]
—Kevin…, ¿de qué querías que habláramos?
—De nada. Solo era una excusa para que no pudieras negarte a hablar conmigo.

Pero ese no es el único bache, pues Allison deberá tomar una decisión con la que sabe que las cosas cambiarán.

Como siempre, me han encantado las escenas nuevas que ha añadido Moruena y ha hecho que disfrute mucho más esta novela que ya he leído más de una vez en su versión antigua. Me muero por descubrir cómo han cambiado los dos libros que quedan, pero a la vez me da penita que la serie llegue a su fin, pues estaría toda la vida leyendo historias de los personajes que aparecen. Como siempre os digo, si no habéis leído esta serie, os ánimo a que lo hagáis, porque no defrauda.
:t8::t8::t8::t8::t8:5/5 romántico, único, emocionante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos