miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mi error fue ser solo tu mejor amiga - Moruena Estríngana

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Título: Mi error fue ser solo tu mejor amiga
Páginas: 242
Precio: Primera parte y segunda parte: 1.89
Mi error fue ser solo tu mejor amiga II de [Estríngana, Moruena]
SINOPSIS
      Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. 

      Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. 

      Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que  Jack no parece sentir nada por ella...



Cuando amas, la amistad no es suficiente... 
¡Muy buenas durmientes!

Continuamos reseñando la serie mi error y este mes toca el penúltimo de la serie (no quiero que se acabeeee).

En esta novena entrega nos encontramos la historia de Jack y Eimy.

Creo que todos teníamos intriga para ver qué iba pasar con ellos dos, pues Eimy huyó por culpa de lo que sentía por Jack. Siempre han sido los mejores amigos y en la amistad, un solo beso o un ataque de sinceridad, puede hacer que ese hilo se rompa para siempre.

Jack es un joven que no cree en el amor por culpa de su madre. Solo esa palabra le aterra. Vale, he de confesar algo. Los músicos siempre me conquistan. Me parecen muy románticos y esas escenas cuando él canta y toca o se cuela en el cuarto de Eimy como si fueran niños otra vez, sin duda son mis favoritas.

Por otro lado, esta Eimy. Siempre que la leía, he llegado a sentir lástima por ella. Es tan sumamente insegura, que ella misma se destruye por no defenderse. Eso sí, que no toquen a los suyos que saca las garras. Me habría gustado que ese carácter tan fuerte que saca para defender a Jack, lo hubiera tenido para ella. Me habría gustado ver más evolución en el personaje, ya que había veces que me daban ganas de meterme en el libro y decir, ¡espabila!

En conjunto, ellos dos son la pareja más perfecta que puede existir. Son uña y carne y se conocen a la perfección. Si me tengo que quedar con algún momento, son las escenas en las que cada uno se colaba en el cuarto del otro. ¡Eran tan monos! Me parecía super romántico que se escabulleran.

Tras coger dos cucharas y meterlo todo en una bolsa, salgo afuera para trepar por el árbol de Eimy. Salto a su balcón y cuando voy a llamar a la puerta, me doy cuenta de que está abierta. ¿Tal vez ella esperaba que viniera? De niña siempre dejaba su ventana entreabierta por si se me ocurría colarme en su cuarto de noche.
[…]
Como no me ha visto, me dejo caer a su lado sabiendo que pegará un bote. Y así es. Tras el bote, me tira un cojín.
   - ¡Eres tonto! ¡Me has asustado!
Me rio por su cara de enfado y esquivo otro cojín.
Que sepas que pienso venir a tu habitación cuando menos te lo esperes para darte sustos.
- Cerraré con pestillo la puerta y las ventanas a cal y canto para que no puedas entrar.
De acuerdo, no te asustaré, pero no me prives de este placer. Además, he traído helado.

Cuando acabé el libro, pensé que no podían tener un final más perfecto, pero he de destacar que me gusta muchísimo leer en cada historia parte del resto de los protagonistas de la serie. (creo que por eso tras acabar una nueva entrega, me dan ganas de releer al resto otra vez).

Me da muchísima penita que solo quede una historia más, pero todas estas historias seguirán ahí para que podamos disfrutarlas de nuevo las veces que queramos y espero que un día la pueda tener colgada en mi estantería.
:t8::t8::t8::t8:4/5 romántica, intensa, emocionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos