martes, 16 de febrero de 2016

Mi error fue buscarte en otros brazos (Partes I y II) - Moruena Estríngana

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Título: Mi error fue buscarte en otros brazos
Páginas: 249
Precio: Primera parte y segunda parte: 1.42
SINOPSIS
 Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando.
            Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes...
            ¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?
            Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante.
                Nunca un amor fue tan fuerte ni tan intenso como el de esta pareja que, pese a todo, demuestran que querer en esta vida es poder, y que la unión es la fuerza.
 
¡¡Muy buenas durmientes!!
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la saga mi error de Moruena Estríngana titulado, mi error fue buscarte en otros brazos.

Sin duda, es una de mis historias favoritas de la saga, aunque también con la que más he sufrido y no es para menos, pues el tema que trata es bastante duro y hoy por hoy, suele estar a la orden del día, por desgracia.
Laia es una joven muy soñadora y romántica (clavadita a mí) y cree tener el novio perfecto, pero su corazón lleva años perteneciendo a Adair y, aunque intente olvidarlo, no lo consigue. A cada día que pasa su amor por él aumenta.

Pero Adair siempre se muestra distante, serio y frío con ella, a pesar que sus sentimientos hacia la hermana pequeña de su mejor amigo, son claros, pero siente la obligación de dejarla marchar para que viva su vida, ya que piensa que su enamoramiento hacia él solo es un encaprichamiento de adolescente.

Moruena tiene una pluma que hace que sientas cada una de las emociones de los personajes, por ello he sufrido cuando Carlos, el novio de Laia, muestra sus verdaderos intereses hacia ella e intenta forzarla. Ver a Laia sufrir y el miedo que le invade tras la agresión me ha hecho pasarlo francamente mal porque sentía los mismos deseos que Adair. Matar a ese desgraciado por lo que le había dicho.

Desde ese momento, Laia deja de ser la chica soñadora, alegre y romántica. La verdad es que te sientes impotente al ver como la joven sufre, ver que nadie la puede tocar ni hablar porque siente tanto miedo, aunque también me han dado ganas de gritarla «¡Despierta! ¡Abre los ojos!», cuando se sentía culpable por lo ocurrido, ya que siente que todo ha sucedido por su culpa.

Adair me ha enamorado. Tiene una paciencia infinita y no se separa de Laia en ningún momento ayudándola a superar algo tan horrible. Pasito a pasito, vuelve a ser la que era, aunque también sufre algunas crisis que le hacen recordar lo sucedido lo que me hacía pensar que Laia jamás lo superaría, pero no solo por ella, sino por su madre que la verdad que se lo pone muy difícil pues también tiene miedo. Y es normal en una madre, pero hasta Laia sabe que lo mejor para ser la que era es llevar una vida normalidad. No quiere que la controlen que la vigilen, pues eso le hace recordar que está marcada. Eso es algo que me gustó de Laia. Que es la principal víctima, pero saca una fortaleza que hace que se dé cuenta de lo que necesita de verdad. Normalidad.

La verdad es que es imposible no caer rendida a los pies de Adair. Cada gesto, cada palabra…hace que Laia salga de esa oscuridad, a pesar que hay momentos que sientes lo duro que es para él, pues debe controlar el deseo que siente hacia ella.
Luego me coge de la mano y noto que me pone algo frío en un dedo. ¿Algo frío?
Curiosa me aparto y abro los ojos.
-  La curiosidad mató al gato – me advierte con voz risueña mientras contemplo atónita la alianza de plata que Adair me ha puesto en el dedo. Siempre he deseado tener una. Una vez, cuando era niña, se me ocurrió comprarme una y llevarla puesta hasta que un día pudiera dársela a la persona con la que estuviera, pero como por aquel entonces ya suspiraba por Adair y pensaba que era imposible que un día acabáramos juntos, no lo hice.
- Es preciosa.
- Me alegro que te guste.
Me la quito y leo la inscripción en su interior: «Laia y Adair». Me la pongo de nuevo antes de lanzarme a sus brazos.
Su relación es demasiado complicada porque no pueden ser una pareja normal. Algo tan sencillo como tener una cita, cogerse de la mano o darse un beso no lo pueden hacer debido a las secuelas que Laia sufre. ¿Conseguirá Adair que confíe en él?

Como he dicho al principio, es una novela muy dura, pero cargada de amor y demostraciones que confirman que ese sentimiento puede con todo, incluso con las piedras más grandes del camino
.
Moruena no decepciona y no os podéis perder ninguna de sus historias, pues yo estoy deseando devorarlas todas.
:t8::t8::t8::t8::t8:5/5 intenso, romántico, emocionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos