miércoles, 5 de junio de 2013

Marcada

Llegó la hora de mi primer post.

Olvida todo lo que sabias sobre vampiros. Todas aquellas historias que habías leído y aquellas películas que te habían enamorado. Todo ¡Olvídalo!

En la casa de la noche sólo son unos pocos los afortunados de poder habitar en ella. Sólo aquellos que son los elegidos (MARCADOS). Cuando Zoey es Marcada, cree que será su fin. Pues todo lo que le gustaba y toda su gente desaparecería de su vida como había ocurrido con otros marcados. Pero cuando llega a su nuevo colegio;La Casa De La noche, descubre un montón de cosas que le eran desconocidas y le encantan.
Además ella juega en otra liga, su marca no corresponde a la de otros recién marcados, algo que antes de que ponga un pie en su nuevo colegio causa mucha expectación, y también enemigos.

Por suerte no tiene problemas para encontrar un grupo de grandes amigos, quienes lo dan todo por ayudarla y derrocar a la Bruja y odiosa Aphrodite.
OPINIÓN PERSONAL
Desde ahora me declaro fan de P.C. Cast y Kristin Cast (madre e hija)
Creo que entre ambas han logrado que por fin un libro me enganche aunque lo haya descubierto ahora (es un libro de 2008), pero nunca es tarde para revivir la literatura.

No es la típica historia de amor pegajoso entre dos adolescentes, y muestra lo que en otros libros que debido a centrarse tanto en una historia amorosa no han sabido/podido contar. Olvida que los vampiros beben sangre para sobrevivir. Olvida que no duermen. Olvida que no comen. Olvida todo lo que sabes sobre ellos.

Me ha encantado la manera de hacer que aquella naturaleza que te están describiendo parezca que esta bajo mis pies. Y también añadir que con este libro he aprendido cosas que no sabía.

Me encanta Zoey y su ida de cabeza. Constantemente te esta contando algo, y en ese algo abre un paréntesis para contarte sus pensamientos, y son muy divertidos.

En definitiva le doy un 9, por que espero que me siga sorprendiendo en los demás libros de la Saga.

1 comentario:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog, he visto que estás leyendo esta saga, yo voy por el octavo, vamos he leído todo lo publicado en castellano hasta el momento y todo empezó porque me regalaron los cuatro primeros libros y me enganché de tal manera que leí los siete primeros seguidos! una saga buenísima cada libro es único, conforme avanza la historia la cosa se va poniendo cada vez más y más interesante! no podrás parar! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos