lunes, 24 de junio de 2013

Sábado de compras

Hola chic@s,  ayer me fui de compras e hice dos nuevas adquisiciones.

Este primero es un préstamo de la biblioteca, ya que me estoy intentando leer la Saga completa de La casa de la noche. He leído ya los dos anteriores (Marcada y Traicionada) y me engancharon desde el comienzo de sus páginas. 

Escucharas mi corazón DE Alessio Puleo
Editorial Montena
Realmente este lo compre por las buenas criticas recibidas por parte de Federico Moccia: ``una novela de amor puro e inmenso coraje.´´

Ylenia, guapa, divertida, justo ahora descubriendo todo sobre la vida, inconsciente de la broma que la vida le está gastando. El instituto. Los amigos. El amor de un príncipe que le regala lo más sencillo y preciado: una concha. Un príncipe que le ha robado el corazón, ese corazón tan frágil
Un diario rosa en el que escribir sobre todo. Por ejemplo, sobre un nuevo amor. El de un príncipe diferente, nuevo. Alessandro Cutró, al que llamen Ale, desenfadado e irónico, generoso y único. Capaz de amarla como nadie lo ja hecho jamás, de luchas hasta contra lo imposible por ella, de hacerla reír a carcajadas. 

La sociedad Juliette Sasha Grey
Editorial Grijalbo
Escrito por una antigua y joven ex actriz porno, se la hizo alguna comparativa con la famosa 50 SOMBRAS DE GREY, con el cual no he podido aún.
La compre

  • Por que me llamo la trasera del libro.
  • Por la publicidad que se la estaba haciendo.
  • Y por que al leer su trasera, me recordó bastante a unas ideas que rondan en mi cabeza.
Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí.
Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación
Dos
Olvida tus inhibiciones
Tres
(y muy importante) A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.

Catherina, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso  lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Pero aunque estas nuevas experiencias,. que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos