martes, 3 de septiembre de 2013

Indomita - P.C. Cast y Kristin Cast (4º entrega La Casa De La noche)

Con mucho retraso ...... pero estoy.

Indómita La cuarta entrega de la Saga de libros LA CASA DE LA NOCHE


TOTALMENTE adictiva

Título: Indómita
Autor: P.C.CAST Y KRISTIN CAST
Editorial: La factoría de ideas
Precio: 16.95
Páginas: 288




Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de La Casa de la Noche.

Opinión personal y resumen

Una vez más me rindo a esta perfecta unión que han formado madre e hija.

Zoey, debido a su traición se ve sola tal y como lo había previsto en su mente. Abandonada, sin amigos, sin amor, sus enemigo ahora su únicos amigos (aphodite), debe demostrar que es la Gran Elegida de Nyx y plantar cara a su máximo rival Neferet. Debe hacerlo con astucia y cautela mientra que debe ganarse de nuevo la confianza de todos aquellos que la han ido abandonando. No sera fácil, las visiones de Aphodite cada vez son más fuertes, con un único protagonista; Zoey. ¿Cómo luchar contra tu propio destino?

De todos los libros que llevo leídos de la Saga no se si me atrevería a decir que fue el que más capto mi atención o casi el que más.

Por fin he visto más acción y no tanto centralismo en Zoey. 

James Stark, el chico nuevo de la escuela, del que creo que oiremos mucho hablar. Para todas aquellas enamoradas de Erik.... creo que es hora de partir nuestro corazón y hacer un hueco para Stark. 

Me ha gustado mucho (no quiero contar demasiado) las historias cheroquis que cuenta la Abuela y como han sabido introducirlas en la historia. 


Mi puntuación es un 4,5 / 5 pero sólo por que creo que lo bueno comienza ahora.

ATRAPADA

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos