lunes, 30 de septiembre de 2013

RE abandonado

Lo sé!!!
              I know it!
                              and sorry so much.........

Tengo super abandonado el blog. Casi no leo (shhh no digáis nada). Es por eso que al final me decidí a hacer  este post ........para pedir           y     para decir.




Me voy!                        Volveré entre el día 15 y 20 de septiembre. Lo haré con un montón de lecturas de AUTOR. 

Van a ser  unos meses especiales los  que quedan de año. He tenido la oportunidad de estar con mucho loco que decidió LA AUTO PUBLICACIÓN,  dígase confiar en si mismo y suicidarse. Creo que es un camino demasiado duro y se necesita mucha ayuda. 

Los libros a publicar son libros ganados en concursos, INTERCAMBIOS de libros y  enviados directamente por el autor.


Si eres autor y quieres participar en estos meses de sabiduría. puedes escribirme al blog o contactar conmigo lilium.durmiendoentrepáginas@hotmail.com te escuchare encantada. Aunque debes tener en cuenta los temas que más a gusto leo. Romántica,  Juvenil/adulta, erótica y misterio (le entre hace poco)







Nos vemos en unos díassssssss    

1 comentario:

  1. Hola eh otorgado un premio a tu blog pasa a recogerlo. http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/10/premios-al-blog.html#more

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos