sábado, 16 de mayo de 2015

¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vílchez

Autora: Victoria Vílchez.
Editorial: Kiwi
Título: ¿Y si de verdad te quiero?
Páginas: 316
Precio: 16.90 en papel -
3.79 ebook aprx.

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? 

Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. 
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Hoy os traigo la reseña de un libro que devoré en una horas, a pesar de que tuve un incidente con él jeje (le faltaban páginas :P pero por suerte los de la librería me lo cambiaron)
Con esta historia, Victoria vuelve a sorprender. Esta gran autora nos adentra en la historia de Laura y sus constantes “¿Y si…?”
Nuestra protagonista, se muestra indecisa ante las cuestiones que se plantean en su vida, pero poco a poco va cambiando su manera de pensar al conocer a Leo. Un sexy policía de Madrid con el que Laura se dejará llevar en un mundo de deseos irrefrenables porque ¿Quién nunca ha tenido fantasías con esposas y uniformes? Jijiji.
Leo y Laura parecen tener un imán para encontrarse en los lugares menos esperados donde las chispas siempre saltan al verse. Se produce muchísima tensión sexual entre ellos y, a pesar de que Laura está prometida, no puede evitar caer a los encantos del sexy policía.
Una de las dudas que está siempre presente en Laura es si su prometido será el hombre de su vida. A pesar de que lo quiere, no puede negar que la magia ha desaparecido. ¿Y si la llegada de Leo le hace ver que en realidad Sergio no es el amor de su vida? O por el contrario, ¿y si la llegada de Leo hace ver a Laura lo mucho que ama a Sergio?
Por otro lado, tenemos a Candela, la hermana de Laura, y sus amigos, con los que podemos ver una especie de historia paralela que queda al aire, pero confío en que Victoria nos deje saber más sobre este personaje que me encantó. Candela, será una pieza clave en la historia. ¿Por qué? Solo lo sabréis si lo leéis jijijij.
De nuevo, Victoria ha conseguido sacarme una sonrisa con esta novela que reúne todos los elementos de una gran historia. Diversión, romanticismo y erotismo, pues ¿Quién nunca ha deseado que un hombretón con esposas le seduzca?
:t8::t8::t8::t8::t8:5/5 divertido, sexy y romántico.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Buena reseña. En lo personal pues no he leído el libro pero si lo vi hace bastante tiempo , antes de que saliera , tuvo mucha promoción pero no me había llamado la atención hasta ahora xd
    PSD: Me quedo en tu blog , espero te pases por el mio.
    Besos <3

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos