sábado, 23 de enero de 2016

Love you: You 1 - Estelle Maskame

Autora: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Título: Love you
Páginas: 512
Precio: 7.95 ebook. 16.10 papel
Sinopsis
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.
¡Buenas tardes durmientes!

Me he puesto un propósito de año nuevo y es ponerme a tope con el blog y comienzo la primera reseña del año con un libro que me ha puesto los pelos de punta. Se llama Love you de Estelle Maskame, la primera parte de la trilogía You.

La sinopsis ya nos habla de que la protagonista va a visitar a su padre y a su nueva familia y hay un hermanastro atractivo.

Hasta aquí todo predecible: se van a enamorar.

¡PERO NO SOLO ES ESO!

Esta historia me ha sorprendido muchísimo y a pesar de que al principio iba un poco lento, después no he podido despegarme de sus páginas.

Eden es una joven de 16 años. Sus padres están divorciados y va a Los Ángeles a pasar el verano con su padre su nueva esposa y los tres hijos de esta. Como es normal, a ella no le hace ninguna gracia, pero no le queda más remedio que aguantarse. No tarda en hacer amigas (Rachel, Meganh y Tiffani) pero no termina de conectar con ellas.

Eden me ha encantado. Pensaba que iba a ser la típica chica tímida que baja la cabeza, pero para nada y ver como se enfrenta a Tyler (alias, el gilipollas) me han dado ganas de aplaudirla. No se da por vencida con él y esta más que dispuesta a hacer que su vida sea mucho mejor.

Tyler es un joven de 17 años que ha sufrido mucho. Busca distracciones: juego ilegal, alcohol, drogas, fiestas, chicas... está muy perdido y la verdad es que te enfadas mogollón con él por que te dan ganas de cogerle de la oreja como a un niño pequeño y decirle, ¡eres imbécil! Pero todo tiene su por qué. Desde que era un niño ha sufrido mucho por culpa de su padre y no ve ningún futuro hasta que llega Eden.

Con ella, siente y no tiene que recurrir a las drogas o al alcohol para no pensar. Con ella puede ser él mismo y no utilizar la fachada que usa con las demás personas, pero su relación esta llena de piedras en el camino y hace que cada beso que se dan, cada caricia, cada gesto y cada palabra la sientas en tu propia piel con una intensidad asombrosa.

Un momento que destaco, es su primer beso. Es tan...improvisado, tan perfecto, tan impredecible...¡he sentido hasta yo las mariposas en el estómago!

Un libro que me ha enamorado y me ha dejado un buen sabor de boca. Estoy deseando leer los dos libros que quedan porque con el final de este, te deja con ganas de más.
:t8::t8::t8::t8::t8: 5/5 imprevisible, perfecto, intenso

2 comentarios:

  1. Hola!!! Que ganas le tengo a este libro, me gustan especialmente los chicos malos y que en el fondo tienen su corazoncito y por lo que cuentas creo que me va a encantar!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que ganas le tengo a este libro, me gustan especialmente los chicos malos y que en el fondo tienen su corazoncito y por lo que cuentas creo que me va a encantar!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos