lunes, 2 de mayo de 2016

Déjame amarte - Moruena Estríngana

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Romantic Ediciones
Título: Déjame amarte
Páginas349
Precio: 3.20
SINOPSIS
Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery. 
Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. 
Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos. 
Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.
¡Muy buenas durmientes!

Hoy os traigo la reseña de Déjame amarte de Moruena Estríngana.

He de decir que tuve el honor de leerlo hace un tiempo antes de que la editorial lo aceptara y me encantó esa primera versión. Cuando lo volví a leer me quede completamente asombrada, porque no se parece absolutamente nada a lo que ya leí.

Aunque al principio Logan pueda parecer el típico chulito que quiere tirarse a todo lo que camine, en realidad no es así. Algo que me ha sorprendido. Aunque en ocasiones le mataba.

Gwen me parece un personaje muy fuerte por todo lo que pasó siendo una niña. Es algo duro que nadie debería pasar y, aunque tiene miedo, no pierde la sonrisa. Es muy valiente y la verdad que la admiro muchísimo. Además que me sentía muy identificada con ella, así que cuando ella sufría, yo sufría.

Su relación comienza como muy buenos amigos hasta que una noche todo se complica (ese alcohol…) y cuando me enteré de algo que el tío suelta así sin más y se queda tan ancho me quedé con la boca abierta. Fue… ¿pero te has escuchado, machote? Primera vez que le quise matar.

La verdad que de esta novela poco puedo decir, pues desvelaría. Me ha sorprendido muchísimo y me ha dejado cada dos por tres con la boca abierta porque había cosas que no me esperaba para nada.

Logan es muy tierno en el fondo y romántico pero un auténtico COBARDE. Sí, con mayúsculas. Vale que su pasado es doloroso pero es un cobarde y ya jajaja. Tenéis que leerlo para descubrir que le sucedió para tener tanto miedo amar porque os aseguro que no le pasó lo que estáis pensando.

-   No, era quitarme la bata en plan sexy… cosa ridícula, pues no lo soy…
-  Lo eres.
- Sí, pero no sé ser sensual…
- ¿Cómo las protagonistas de tus novelas? Te prefiero a ti, real. Prefiero que todo sea perfecto porque es contigo y no porque lo hacemos todo meticulosamente como debería ser. Dichosos nudo. Espero que no le tengas mucho aprecio a esta bata – le digo cogiendo unas tijeras de la mesa.

Una novela muy distinta a lo que Moruena nos tiene acostumbrados, que merece la pena leer y de la que os enamoraréis.
:t8::t8::t8::t8::t8:5/5 sorprendente, romántico, emocionante

2 comentarios:

  1. Hola
    Vaya, por lo que veo te ha encantado. Yo de Moruena sólo he leído un libro y quiero leer más de ella, lo malo es no tener tanto tiempo.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo jaja necesitamis tiempo para leer!!

      Eliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos