sábado, 14 de mayo de 2016

Latidos de una bala - Alexandra Roma

Autora: Alexandra Roma
Título: Latidos de una bala
Páginas: 330
Precio: 3.79
SINOPSIS
Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos. Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios. Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.   
Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta. 
¡Muy buenas durmientes!

Estoy a tope en la uni, pero siempre que puedo, saco tiempo para leer y reseñar. Hoy os traigo la reseña de una novela que sabía que iba a prometer. Se trata de Latidos de una bala de mi compi Alexandra Roma.

Solo la sinopsis ya te atrae y dices ¡tengo que leerlo! Además, que esté ambientada en Italia ya es un punto a favor porque es una tierra que me encanta (a pesar de no haber estado nunca L ), pero con tantas novelas que leo y pelis que veo ambientadas allí, es que me ha ido enamorando.

Este libro lo he devorado y es uno de esos que si saliera en papel, iría a por él de cabeza. Tiene de todo, amor, pasión, intriga, misterio y amistad.

El primer encuentro entre Berta y Romeo…a pesar de ser muy macabra, me encantó. Soy una masoca pero fue un «oh dios», que no me lo esperaba para nada y, aunque yo habría salido escopeteada, un ole por Berta por ser cómo es. Me encanta que, a pesar de sus dudas, acabe haciendo lo que quiere. Lo que su corazón le pide.

Noté su tacto en mi cintura y mi cuerpo se tensó, como ocurre siempre con los nervios previos al beso. Entonces algo me desconcertó. Un objeto helado y punzante que me pinchaba en el vientre.
-          Dame todo lo que llevas encima – me pidió suavemente con sus labios susurrando en mi oído.
Abrí los ojos inmediatamente y la vi: una navaja de al menos veinte centímetros estaba pegada a mi cuerpo, amenazante.
-          ¿Cómo? – pregunté con la boca seca.
[…]
-          Suelta tu bolso y dámelo, así de fácil, y todo se habrá acabado – añadió con naturalidad, como si fuera algo que hacía de manera habitual.
[…]
-          ¿Es una broma?
[…]
-          ¡Esta sí que es buena! Mira llevo años robando y es la primera vez que me toman a cachondeo.

Romeo es un joven delincuente. No es muy conveniente ir con él, pero en el fondo, es muy tierno y cariñoso. No le quedó otra que aceptar la vida que lleva para sobrevivir, pero a pesar de mostrar chulería y fortaleza, es muy vulnerable. Tiene muchas caras y la autora tiene una magnífica pluma para definir a cada uno de los personajes.

También tenemos a las amigas de Berta, que son polos opuestos, pero se adoran. Me hubiera gustado que se desarrollaran más sus historias paralelas, porque hasta casi el final del libro no sabes que su rollito ha pasado a algo más.

A veces, el libro peca de predecible, es decir, en un intento de mostrar nerviosismo y misterio, sabes lo que va a pasar, pero eso no hace que dejes de leerlo (por si acaso jaja)

Latidos de una bala es un libro que recomiendo, porque vais a disfrutar con ella, os vais a enganchar a sus páginas para conocer la historia de Berta y Romeo y en ocasiones, sentiréis las famosas mariposas. No os dejará indiferente.
:t8::t8::t8::t8:4/5 intenso, emocionante, romántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos