miércoles, 19 de junio de 2013

Traicionada


Título: Traicionada (Betrayed)
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Eitorial:
Pandora romantica, La factoría de ideas
Año publicación:
2007
No. de páginas: 282




 
SINOPSIS:
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo. 

MI OPINIÓN
Una novela fresca, corta, intensa, pero sobre todo adictiva. Puede que sea algo predecible, pero ese algo que sabes que pasara te invita a seguir leyendo para ver como ocurre.

Es un libro, que aunque es el segundo de la Saga, aunque te hayas saltado el anterior, puede sumergirte de lleno en la historia. Cuando ocurren acontecimientos, recuerda cosas del primer libro y las explica como si fueras nuevo. En ese sentido le doy un 7, por que esta bien, pero por otro lado es una forma de rellenar huecos y engordar el libro.

Me sigue gustando la forma que tiene Zoey Redbird de contarnos todo. El mundo gira todo el rato entorno a ella, que en  otro libro o historia, podría resultar pesado, pero como lo sigue  haciendo de una forma muy divertida, se le perdona.

Aparta de mi opinión, a modo de un breve resumen, deja de lado sus miedos por su nueva vida, y hay más amor. Líos del corazón, sellos de amistad, y nuevas amistades que espero que en poco tiempo se forjen. Curiosidades de los adolescentes y escenas ``prometedoras´´..

No quiero contar mucho pero solo digo que  ``Los elementos puede restaurar tanto como destruir´´ y otra frase que me gusto mucho  ``La oscuridad no siempre es mala, y la luz no siempre nos trae el bien´´. Estas  frases dan ciertas pistas de lo que puede ocurrir......


y me gustaría terminar con la parte que más me gusto de todo el libro.
  • Viento, te llamo a mí y esta vez te pido que te lleves con tu soplo cualquier mancha oscura que haya tocado mi mente y que la limpies.
  • Fuego, te llamo a mí y te pido que quemes cualquier oscuridad que haya tocado mi mente.
  • Agua, te llamo y te pido que laves la oscuridad que ha tocado mi mente.
  • Tierra, te llamo y te pido que tu fuerza alimentadora se lleve la  oscuridad que ha tocado mi mente.
  • ¡Y espíritu, te pido que cures lo que la oscuridad ha destruido en mi mente y restaures mi memoria!





3 comentarios:

  1. Um! veo que en este segundo libro has notado que ha flojeado la historia, a mí no me lo pareció ya que me gustaron todos por igual excepto uno que si me pareció algo pesado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups!! que no le di a responder y tuve que borrar.... pues no me disgusta ninguno, ando con el 3º... pero si es cierto que estoy deseando que ocurra como una gran especia de batalle final y se vea todo de lo que Zoey es capaz, aunque se que tendré que esperar.......... :S

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos