domingo, 29 de diciembre de 2013

Parece que he muerto.....

pero sigo vida.
Ando muy desaparecida, pero casi no paro en casa.

Tuve la suerte que me cogieron para una campaña como azafata de estancos, y son muchas horas, más reporte y estrés por llegar a objetivos..... los cuales son muy altos.... total, que cuando llego a casa y envió el reporte, casi me duermo con el tenedor en la mano. Entre esto, los regalos, que si vestido de noche vieja, mantener un poco el Facebook del libro,..... no doy para más. Pero prometo en 2 días, con el 2014 estar de vuelta de nuevo, y ser muyyyyy pesada :D

Ahora hablemos de Papa Noel. ¿os trajo algo?. Por mi casa se adelanto 5 días, y me dejo una cosita blanca, con 4 patas, 2 orejas, 1 rabo, de 6 meses, y super traviesa. ¡un cachorrito sacado de la perrera!, que llega para quitar un poco las menas por el adiós de mi chico (Pongo R.I.P), a quien siempre tendré en mente. Pero luego no se olvido de mi en navidad, y me dejo dos libros bajo el árbol. Los mostrare en un IMH.

¿A vosotros?


1 comentario:

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos