martes, 17 de diciembre de 2013

Pedacitos de mí - Mary Martín

Autor: María D.M Martín Fernández
Título: Pedacitos de mí
Páginas: 50
IBSN: 978-84-9030-197-5
PRecio:
 9 €uros + Gastos de envío 
Solicítalo en: marymartinoficial@hotmail.com


Sinopsis contraportada

Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas lineas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba, espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.





Nos habla de amor, deseo, traición, odio  y muchos sentimientos propios que se juntan en estos 46 poemas que en realidad nos cuentan vivencias de la propia artista.

Ya te fuiste, ya no estás.
Aún siento tu presencia tras la puerta
con ganas de entrar.
Ya te fuiste, ya no estás
pero tu recuerdo siempre en mí vivirá.

Unos poemas que dejan ver la sensibilidad y la fragilidad.

Cuando junto a ti estoy, mi amor,
el tiempo se me pasa volando.

Y razón le sobra, el tiempo pasa volando. Los minutos vuelan como las mariposas. Libres en el universo. ¿Quién pudiera ser libres como ellas, y volar durante todo el tiempo que nos diera la gana?

No soy mucho de poemas, el libro lo he leído por que en 1º lugar es de mi madrina de blog, y 2º fue un intercambio de mi libro por el suyo, pero me parece un libro sencillo que puede gustar a cualquiera. Los poemas son sencillos y cuentan verdades.

Mary Martín, así es como realmente se la conoce, tiene un blog que lo puedes visitar aquí donde podrás ver sus gustos literarios, y sus novedades profesionales, ya que más pronto de lo que pensemos creo que podemos tener alguna novedad literaria

1 comentario:

  1. Gracias Lilium por tu reseña, la coloco en la lista de mi blog un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos