jueves, 12 de diciembre de 2013

Sorteo dos ejemplares Días...pero sólo un instante

Hola durmientes.

Hoy vengo a invitaros a participar en un sorteo que se cerrará el Lunes alas 9:00 de la mañana. Se trata del sorteo de dos ejemplares de:


Para participar (solo nacional España, lo siento) :

Es o no es Fácil? Los dos ejemplares los enviare yo, con lo que cuando tenga los nombres de los ganadores en mis manos me pondré en contacto para ver si se quieren dedicados o no. 
Para los que no tengan suerte y lo quieran conseguir. lo podéis comprar en Librería circulo rojo  por 14 euros (gastos incluidos) o podéis enviarme un mensaje a la dirección del blog y "hablamos".



4 comentarios:

  1. Pues me gustaría, pero ya lo tengo. Ahí está en un rinconcito esperando su turno. Abrazos y suerte a los que participen.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me animo. Lo siento. ¡ Suerte a todos!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa !
    No me apunto porque no tengo Facebook, jejeje !
    Como ves, ya estoy por tu blog.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Paso para decirte que nominé tu blog a un liebster award!
    http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2013/12/liebster-awards.html

    Saludos! :]

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos