lunes, 7 de marzo de 2016

Johnny Be Good - Paige Toon





  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Genero: Romántico
  • ISBN: 9788498006421




La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspié? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?

Paige Toon ama ser novelista... Cuando escribe se mete totalmente en la piel del personaje y es como si estuviera en un universo paralelo. Puede vivir una doble vida y ¡enamorarse de su surfero, una estrella del rock o un piloto de carreras sin que a su marido importe!




Al principio pensé que sería uno de esos libros que ya sabes el final, pero que sería interesante leerlo por ver como va sucediendo todo. Pero me equivoque

Meg, viaja a EEUU para comenzar a trabajar como asistente personal del roquero de moda dejando su vida atrás. Se vera en un mundo completamente nuevo para ella. Fiestas, estrenos de películas, alfombras rojas, lidiar con las groupies que hacen cola para aparecer en la cama de Johnny.....Por mucho que se esfuerza no consigue encajar en el mundo aunque gracias a Kitty, otra joven que trabaja como asistente personal de una super estrella, logra no sentirse tan fuera de lugar. 

Johnny, está de moda. Aparece en todas las revistas del país y no solo por su música y discos. Es conocido por todos su afición a las fiestas y otras sustancias,y no sería la primera vez que aparece borracho en algún parque.

El personaje de Meg me gusto desde el primer momento pero llego un momento que leyendo alguna que otra circunstancia, dejo de gustarme por falta de personalidad. Aunque es muy fácil hablar de algo cuando no eres tú la que está en el pellejo.

Es una novela divertida y de muy fácil lectura que descubrí en una feria de libros por la simbólica cantidad de 4 euros (por ese precio como no iba a comprarlo). Me he reído mucho con las situaciones en las que Meg, como asistente personal del roquero de moda, se veía metida cada vez que este se emborrachaba y no aparecía por ningún lado.

La autora, ha sabido hacer personajes cercanos y su forma de escribir, hace que puedas visualizar cada detalle de lo que quiere hacerte llegar. 

He odiado al representante de Johnny por ir de sabiendo y tratar a Meg como si no tuviera ni idea de lo que hace. Y me encantó Cris, el amigo de Johnny, por su forma de ser (también es que es mi tipo de hombre, a mi los malotes no me llaman).

En resumen, una novela que tiene un final nada esperado a lo que pensé cuando comencé a leerla, aunque ya hubo un momento hacía el final que lo intuí, pero que era el que al final, acabé queriendo. Pero pongo en negativo el último capitulo, ya que a mi no me gusto nada por la historia que luego da pie al epilogo. Y que no me guste no quiere decir que sea malo o esté mal. Solo que me espere otra cosa de Meg.

:t8::t8::t8::t8::t8:5 de 5 
@BlogDurmiendo
@Noelia_F_G


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos