lunes, 28 de marzo de 2016

¡¡¡SUPER NOTICIÓÓÓÓN!!!

Sí, sí durmientes!!
Tenemos una super noticia que contaros porque nuestra querida Lilium en junio publicará su novela erótica La aprendiz, primera parte de la trilogía Cautiva.

¡¡Así que saquemos las copas y el champán, porque esto hay que celebrarlo!!
 Resultado de imagen de minion gif animado happy

Bueno vale, igual champán no que es un poco caro, pero sí brindemos por la gran noticia que nos da la editorial Tombooktu (que para que negarlo, a ambas nos han dado una gran alegría en nuestra vida y nos han hecho llorar)

Yo tuve el privilegio (alzamiento de barbilla y mirar mis uñas antes de observar a la cámara orgullosa) ejem...como decía, he tenido el privilegio de leer algunos fragmentos y os puedo asegurar que como su nombre índica, Kevin y Sophie nos cautivarán, porque Noelia tiene una pluma excelente. Su erotismo es elegante, sin rozar lo vulgar que encontramos en otros libros eróticos. No tengo duda de que la novela será exquisita (y eso que a mi no me van mucho de este tipo) pero os puedo asegurar que lo poco que leí, me cautivó.

Y no puedo acabar esta entrada sin hablar de la portada. ¿Habéis visto que cosa más bonita? Os dejo que os enamoréis de ella antes de que continuéis leyendo.
¿¿Ya?? ¿Todavía no? Bueeeeno, os dejo un poco más.

Resultado de imagen de tic tac reloj
¡¿ A qué es bonita?!
Os juro que esto no es peloteo, pero un aplauso y un ole
a Tombooktu por su innovación en las portadas eróticas con
respecto a otras portadas de otras editoriales. A ver, sinceramente,
estoy cansada de que sean negras y/o con cuerpos desnudos. A mi
ese tipo...no me llama, no me dicen nada esas portadas (bueno sí,
que los protas lo dan todo en sus momentos de pasión jajaja)
Me encanta ese fondo blanco y cómo resalta la rosa naranja y el brillo
de las esposas.

Compi, enhorabuena, porque te mereces esta gran oportunidad y que todo el mundo conozca la magnífica escritora que se esconde tras Noelia Fernández. Vas a dar mucho que hablar y nos vas a conquistar a todos.

Si queréis estar pendiente de esta nueva novela, pasaos por su página para ser los primeros en conocer las novedades: https://www.facebook.com/Noelia-Fern%C3%A1ndez-pagina-377957012290398/?fref=nf

Resultado de imagen de brindis.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho, no conozco a esta autora pero es todo un placer descubrir cada día más personas y más historias.
    Debo decir que la portada es preciosa y el título promete mucho. Así que esperaré a junio y mientras, a facebook para estar al tanto de las novedades.

    Gracias por informarnos, un beso enorme a las dos y feliz martes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la disfrutamos mucho guapa. Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  2. pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas muchas graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. OOOOhhh, ¡¡no sabía que teníais un blog!!

    Hace poquito lo anuncié también en mi blog, bueno pues me quedo como seguidora y os invito al mío, si os apetece.
    Yo encantada de leeros en cuanto llegue el libro, y ¡¡mucha SUERTE!!

    Besotes^^

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos