jueves, 31 de marzo de 2016

Recuerdos de un instante - Tania López

Autora: Tania López
Editorial: Kiwi
Título: Recuerdos de un instante
Páginas: 304
Precio: 3.79 ebook. 16.06 papel.
SINOPSIS
Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.
¡Muy buenas durmientes!
Hoy os traigo la reseña de la novela de Tania López titulada Recuerdos de un instante.
Empecé con mucha ilusión este libro, porque la portada me parecía preciosa y la historia me llamaba, pero al final me llevé una desilusión.

El prólogo de la novela me parece precioso, tengo debilidad por ese tipo de escenas y es tan tierno, que continué con muchas ganas, pero a medida que avanzaba en la historia, me iba desilusionando.

Se me ha hecho pesado. En mi opinión, aunque la novela sea corta, le sobran páginas. Es como si la autora hubiera forzado ciertas escenas para alargarlo y eso a mí no me gusta.
La idea en general es muy buena, pero no ha sabido desarrollarla, pero esto es en mi opinión.

Hablemos de los personajes:
Por un lado esta Amaia, una periodista que va a Madrid para trabajar de lo suyo. He de confesar que me gustó mucho que ella fuera de Málaga. Otra tierra en un libro, pero al leer Madrid fue, ¿otra vez? ¿No hay más ciudades en España? No tengo nada contra Madrid o Barcelona, pero me cansa leer que las historias se ambientan en el mismo sitio. Probablemente, la autora cogió esta ciudad porque hay más oportunidad de ejercer el periodismo, pero no sé, en los libros todo puede ser.

Luego está Ángel. Un actor que nunca ha olvidado a su amiga de la infancia. Es el típico hombre guapo que atrae a las féminas (lo que nos gusta, vamos jajaja)

Vale, en cuanto a su historia. Como he comentado antes, la idea general del libro era buena, pero leía el libro y era todo como muy raro. Porque se enamoran y no te das cuenta de cómo ha pasado. Te quedas mirando el libro y diciendo ¿qué ha pasado aquí?
La verdad que no pude con el libro, pero no me gusta dejarlos a medias, así que las últimas páginas las leí por encima hasta llegar al final.

A pesar de que esta novela no me ha llegado, os animo a leerla, porque quizá a vosotros os encante. Hay que dar oportunidad a todas las escritoras y, aunque esta novela no ha sido para mí, seguiré dándole una oportunidad a los libros que Tania publique de ahora en adelante.
:t8::t8:2/5

3 comentarios:

  1. Hola
    La portada desde luego es preciosa, pero eso de que el enamoramiento sea rápido no me gusta. Lo mismo la leo y me atrapa, pero de momento la dejo pasar.
    Gracias por tu reseña.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea rápido, es como pum! repentino jaja. Espero que te animes porque aunque a mi no me ha llegado, puede que a ti te encante!

      Eliminar
  2. Pues la verdad que no había oído nada de ambos, ni del libro, ni de la autora. La portada sí que es preciosa, tiene un toque a las de Abbi Glines que me encanta. El hecho de que el proceso de enamorarse sea corto me echa un poco para tras... A mí me va más eso de que se tiren medio libro uno detrás de otra y otra detrás de uno. Sin embargo hasta leerlo no digo nada, que eso de dar opinión sin leer no va conmigo. Así que le daremos una oportunidad al trabajo de Tania López. Gracias por la reseña Clara. :)

    ResponderEliminar

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos