jueves, 17 de marzo de 2016

Mi error fue confiar en ti (Partes I y II) - Moruena Estríngana

Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Título: Mi error fue confiar en ti
Páginas: 274
Precio: Primera parte y segunda parte: 1.42
SINOPSIS
Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.

Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...El pasado siempre vuelve. 
¡Muy buenas durmientes!

Hoy os traigo la reseña de la tercera novela de la serie “mi error” titulada Mi error fue confiar en ti de Moruena Estríngana.

Siempre me compraba las partes cada una cuando salían y las devoraba y me quedaba dos semanas con esa ansia viva para leer el desenlace (a pesar de que ya he leído la saga entera cuando la autora la tenía gratis en su blog), así que con este libro (y con los próximos que vengan) decidí ser fuerte y esperar hasta que estuvieran las dos partes.

En cuanto tuve ambas en mi Kindle, comencé a devorarlo.

Bianca es una joven que ha tenido todo en su vida, o eso cree la gente, pues no puede sentirse más vacía. Siempre acatando las órdenes de su padre y estudiando para ser la esposa perfecta del príncipe Liam, hasta que con ayuda de Albert puede salir de aquella vida. Pero hay un problema. No confía en él, pues en el pasado le hizo muchísimo daño.

Bianca me ha encanado. Normalmente, la cabezonería de los personajes, me suele irritar, pero es que Bianca, es cabezota, pero la entiendes perfectamente. Te duele verla sufrir en su nueva vida, pero admiras su valentía por esa decisión tan dura que ha tomado. Poco a poco, va aprendiendo a hacer cosas tan normales para nosotros, como limpiar o hacer la comida y, aunque al principio no consigue nada, su evolución es extraordinaria. Conoce a amigos de verdad y sonríes al verla porque es feliz.

Por otro lado está Albert. Un mujeriego que quiere demostrar a su padre que vale. Un padre que no hace más que recordarle lo malas que son las mujeres, pues son solo unas interesadas. Albert odia que no deje de mencionar aquello. Pero bajo esa capa de seriedad y pinta de mal humor, hay un joven que enamora con sus pequeños gestos. Solo hay que ver cómo, sin él darse cuenta, cuida de Bianca. O al menos lo intenta, porque ella no se lo pone nada fácil. Es un personaje que al principio odias, pero que poco a poco te va enamorando hasta que caes rendida a él.
No digo nada y él entra. Mientras cierro la puerta y pongo el sofá, Albert repara en que entra la lluvia por la ventana.
- ¡Maldito sitio!
Me siento en la cama y lo veo utilizar su chaqueta para tapar el agujero.
-       - ¿No me vas a decir que me vaya? – Niego con la cabeza –. Te da miedo la tormenta. Solo eso te haría estar tan dócil.
Aparto la cara, avergonzada porque haya notado mi debilidad.
- Tranquila, al menos esta noche no estarás sola. ¿Es cómoda la cama?
- No vas a dormir conmigo.
- Pues te aseguro que en ese cochambroso sofá, menos.
Albert se mete en la cama. Se escucha otro relámpago y me sube un escalofrío por la espalda.
- Estas temblando.
La mano morena de Albert me acerca a él.
-        -Pero solo esta noche. Mañana haremos como que no ha pasado nada y cada uno seguirá con su vida.
-  Lo que tú digas – dice con resignación –. Y ahora duerme un poco.

El problema entre ellos dos, es que no confían el uno en el otro. Bianca teme que él vuelva a hacerle daño y él, que ella sea igual que su madre y que esté fingiendo. ¿Conseguirán derribar estas barreras?

Este libro se ha convertido en mis favoritos de la serie, tanto, que me dieron ganas de volverlo a leer nada más acabarlo y estoy deseando descubrir la historia de Jenna y Robert (novela con la que conocí a Moruena y que sin duda, es especial para mí)
:t8::t8::t8::t8::t8:5/5 romántica, intensa, perfecta

P:D: QUIERO ESTA SAGA EN PAPEL!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya has llegado hasta aquí! Ahora es el momento de dejar tu comentario. A ti no te cuesta nada, y ayudas al blog a ser grande.
Para temas de spam o publicidad : lilium.durmiendoentrepaginas@hotmail.es
Saludos